Hola, Soy Bárbara

Hola! Mi nombre es Bárbara. Soy la orgullosa mami de dos maravillosos Angelitos, Emma y Esteban. También soy la orgullosisima fundadora de Angelitozzz SAC y aunque encontré este camino de manera un poco accidentada, hoy sé que he tenido la suerte de encontrar mi pasión: Ayudarte a ti y a tu bebé a descansar como sus cuerpos lo merecen para poder vivir tu maternidad o paternidad más feliz y más tranquila!

Estudié Ciencias de La Comunicación en la Universidad de Lima, y tengo un Master of Arts de la Universidad de Georgetown en Washington DC, EE.UU. Cuando tuve a mis hijos experimenté en carne propia la angustia de no saber cómo ayudar a mis bebés a descansar bien. La falta de sueño (tanto mía como de mis hijos) nos “pasó factura” en muchos niveles. Por mi parte me sentía aislada, sola y sin esperanzas. Dónde estaba la madre perfecta que me había imaginado? Hermosa, peinada, bañada y enamorada de mi bebé hasta lo más profundo de mi alma. Más bien estaba sumamente cansada, ojerosa y frustrada: Demás está decir que no lograba disfrutar mi nueva maternidad ni a mi bebé. Cuando finalmente tome la decisión de resolver el problema, mi vida y mi manera de relacionarme con mis hijos dio un giro de 180 grados; ese es mi deseo para ti: Que tu y tu bebé puedan descansar! Físicamente los seres humanos NECESITAMOS DORMIR para que nuestros cuerpos y mentes funcionen de manera óptima. Deseo eso para tu bebé, un cuerpo descansado y un cerebro que mientras “duerme” se desarrolla, se crea, se configura. Lo deseo para que ambos puedan gozar de tiempo DE CALIDAD juntos y empiecen este camino con optimismo, fuerza, energía y salud!

No esperes más! Regálale a tu Angelito la habilidad de dormir bien, de tener una madre descansada y dispuesta a darle tiempo de calidad! Haz click acá y despídete de las malas noches y siestas!

La historia de Bárbara

Entradas Recientes en el Blog

🤩GANA UN PAQUETE “A DORMIR POR FIN”🤩

Si actualmente compraste o compraste alguna vez el curso online “RECIEN NACIDOS GO!” esta es tu oportunidad de ganar el paquete de coaching PERSONALIZADO valorizado en 300US$ “A DORMIR POR FIN”.

Aprende junto a mí:

✅A crear el plan para enseñarle a tu bebé a dormir de corrido en las noches.

✅A enseñarle a dormir siestas buenas y consistentes de acuerdo a su edad.

✅A eliminar tomas nocturnas que ya no necesite.

✅A manejar los despertares nocturnos, de madrugada y las siestas cortas.

👉🏼Es un coaching de 3 semanas en donde te acompañaré paso a paso en la implementación del plan. Puedes ver toda la información de lo que incluye en el link de la bio.

❗️COMO CONCURSAR? Es muy simple:

👉🏼Debes haber comprado alguna vez el curso RECIEN NACIDOS GO.

👉🏼Darle like a esta publicación

👉🏼Enviarme un video corto o varias fotos junto con un testimonio acerca de cómo te ayudó el curso en los primeros meses de vida de tu angelito.

Por ejemplo:

✨Me puedes contar cual de los tips fue el que más te sirvió!

✨Me puedes contar la historia de la primera vez que lograste que conciliara el sueño en su cuna.

✨Me puedes contar de qué manera lo que aprendió en esos meses te ayudó luego cuando creció.

🥰LO QUE TU ME QUIERAS CONTAR ESTÁ BIEN!

🏆Anunciaré el ganador el Lunes 18 de Abril y puedes tomar el paquete A DORMIR POR FIN en el momento que desees durante el resto de este año!

❤️Envíame tu video, fotos y testimonio al WhatsApp: +51 960298694

*Al concursar accedes a que podamos usar tu testimonio e imágenes en nuestras redes sociales, correos y web.
...

🧟‍♀️Sip… yo también soy mamá!

🥱Entiendo a la perfección como te sientes. Creo que he vivido TODAS las experiencias con el sueño de los bebés que se suelen presentar. Felizmente en ambos lados del espectro. Esta bien no todas pero muchas y me han traído acá. A escribir esto para que me leas. Para que sepas que no eres la única.

Escribí el post de arriba hace 7 años, cuando aún no sabía que me convertiría en Sleep Coach. Cómo pueden ver, es del 2015 y Emma tenía 2.5 años.

Iban 2.5 años que no dormíamos. Mentira. Emma si dormia pero en su cama conmigo a su lado. Toda la noche. Bastaba que me fuera para que se despertara y me llamara.

Habían noches en donde se demoraba más de 2 horas en dormir. Porque le daba “la lora” y emocionada de estar ahí conmigo no quería dormir. Este post es gracioso. Y claro que me hacía gracia lo que me decía. Pero en realidad estaba agotada (porque aparte de esto que te cuento, ella despertaba 3 veces por noche a pedir leche… y lo siguió haciendo 1 año más!).

Emma nunca empezó mágicamente a dormir sola y de corrido. Yo esperaba eso en ese momento 🤣😬 pero eso no sucedió. Hoy SE que los niños también pueden aprender a dormir y que nunca es tarde para enseñarles. He trabajado con muchos angelitos de entre 2-4 años con mucho éxito y quiero que sepas que NUNCA ES TARDE y que no es necesario que ellos ni tú vivan agotados. Si quisieras cambiar esa situación quiero que sepas que SI SE PUEDE.

Un abrazo muy grande para ustedes! Las entiendo mucho ❤️❤️❤️

Tu Baby Sleep Coach,
Balli
...

¿Feliz día?

Yo siento que no necesito que nadie me felicite por algo sobre lo cual no tuve ninguna responsabilidad. Nací mujer, así llegué a este mundo por obra y gracia de mis padres y la biología. Pero si alguien me felicita me gustaría que me felicite por mis logros y por mí, no por quien soy yo en relación a los demás. “Mujer” no tiene que ser sinónimo de “madre”, “abuela”, “amiga”, “emocional”, “creativa”. Ojo, no se me confundan. Yo soy madre, soy amiga, soy hija TAMBIÉN. No solo lo soy sino que paso gran parte de mi tiempo buscando ser una MEJOR madre, hija y amiga, etc. Son roles que habito todos los días. Pero yo quiero existir más allá de eso.

No quiero que me felicites por ser mujer. Quisiera que consideres que en este día recordamos y celebramos a las mujeres que lucharon y aún luchan hoy por que cada una de nosotras tenga los mismos derechos que el resto de la población. Que hubo mujeres que murieron en esta lucha. Que entiendas que por más avances que han habido, la lucha continúa. Por igualdad de pago en el trabajo. Por que nos escuchen cuando denunciamos violencias y abusos y no nos echen la culpa de que eso nos suceda. Por que nuestras hijas no sientan que tienen que verse perfectas en bikini para ser sentirse valiosas como seres humanos. Por que en las tiendas de juguetes no exista una sección completamente rosada llena de muñecas bebés y electrodomesticos en miniatura. Por que no nos llamen “putas”. Por que no nos sintamos menos mujeres si decidimos no parir y los demás no nos llamen “egoístas” por preferir crecer profesionalmente que tener hijos, o vice versa.

La lucha se vive a cada momento y en cada conversación que tienes. Olvídate de la palabra “puta”. De la palabra “fea” “gorda” “flaca”. Modela el tipo de relación respetuosa e igualitaria que aspiras para ellos. Frena en seco a tus amigos/amigas cuando quieran juzgar a una mujer por su comportamiento sexual y recuérdales que lo que ella hace con su cuerpo es su responsabilidad e interés y de nadie más.

En fin. No dire entonces “Feliz día, Mujer”… creo que prefiero “Resiste, mujer ✊🏼” (en el sentido de resistencia no de aguantar huevadas - excuse my french)
...

Vives en el limbo de las siestas cortas con tu 👼🏻 y no entiendes por qué?

Ni tampoco sabes cómo mejorarlo?

😌 Respira y conversemos! Este Miércoles te espero para contarte todo lo que se sobre las siestas cortas y responder las preguntas que me escribas por acá!

🍻Yo llego con una chelita para relajar después de acostar a mis chikis… te espero!!!!

NO TE OLVIDES DE POSTEAR TUS PREGUNTAS DE SIESTAS (agrega EDAD y HORARIOS DE ZZZ DE TU BEBÉ para ayudarte mejor!)

👊🏼COMPARTE esta publicación con una mami/papi que lo necesiten!!

#instalive #siestas #siestascortas #babysleep #sleepcoach #sleepcoaching #mamaprimeriza #mombie #mombielife #babysleeptips #shortnaps
...

Rutina de antes de dormir de los bebés #reciénnacidos.

En este caso sabemos que durante los primeros 4 meses de vida sus ventanas de vigilia serán bastante cortas. En un inicio podrían ser de tan sólo 30 - 45 minutos para luego alargarse hasta las 2 horas alrededor de los 4 meses.

En este escenario, no es tan sencillo hacer una rutina de antes de dormir de 20 - 30 minutos como se recomienda para la rutina de noches en bebés más grandes pues nos tomaría casi todo el tiempo que tienen despiertos! Sin embargo, esto no importa. Tu recién nacido se puede beneficiar igual de contar con una pequeña rutina antes de acostarse en las siestas y también en la noche.

Los pasos de una rutina se repiten por igual noche tras noche- y que incluyen el ambiente de sueño e incluso la ropa que usarán!- se convierten en señales muy claras que le indican a nuestro bebé que ya llega la hora de descanso… y esto los ayuda a quedarse dormidos con más facilidad así como les otorga unos momentos de relajo antes de dormir así como la seguridad que les brinda la repetición y la estructura que les da la rutina.

La foto muestra un ejemplo de una rutina para antes de dormir en las noches, y para las siestas, si es que estás en casa puede ser tan simple como esto:

✔️Oscurecer el ambiente y prender el ruido blanco.

✔️Cambio de pañal y ropa cómoda.

✔️Swaddle

✔️Cantarle alguna canción de cuna.

✔️A dormir!

🆘 El curso RECIÉN NACIDOS GO te guiará paso a paso por las rutinas de antes de dormir de tu Angelito!

❤️ También te enseñará cómo iniciar siestas en su cuna para no depender de que cada vez que tiene que dormir deba tomar leche para hacerlo. Se trata de muy gentil y gradualmente enseñarle a conciliar el sueño en su cuna para que en el futuro logre hacer sus siestas largas y consistentes sin depender únicamente de brazos o leche para hacerlo.

🙅🏽‍♀️ Si tu Angelito parece “odiar” el swaddle, podrás ver cómo hacer para que lo acepte y lo ame! Además este curso te dará toda la información que necesitas para navegar con tranquilidad y sin estrés y de la mejor manera posible el sueño durante los tres primeros meses de vida de tu Angelito. Link en la bio ❤️.
...

Sorteo “A dormir bebito”
Porque tu bebé y tú merecen descansar para disfrutar al máximo de esta maravillosa etapa de RECIEN NACIDO, nos juntamos @angelitozzzsleep y @cottonnestperu para regalar 2 paquetes de premios!

Cada premio incluye:
💤1 curso Recien Nacidos GO por un valor de $100
💤  1 swaddle para tu bebé de la mejor calidad de algodón peruano!

Para participar solo debes :
1. Seguir a ambas marcas
2. Darle like y comentar invitando a 3 amigas a quienes podría interesarles los premios
☁️ Compartir en historias (opcional)

🛌 El sorteo se realizará el Viernes 18 de Febrero y puedes participar en ambas cuentas. Se sacará un ganador de cada cuenta! Se anunciará por historias el mismo Viernes! Entrega de premios en coordinación con cada marca a cargo del ganador.

Mucha Suerte 🍀
...

Carrito de compra
Ir arriba