Hola, Soy Bárbara

Hola! Mi nombre es Bárbara. Soy la orgullosa mami de dos maravillosos Angelitos, Emma y Esteban. También soy la orgullosisima fundadora de Angelitozzz SAC y aunque encontré este camino de manera un poco accidentada, hoy sé que he tenido la suerte de encontrar mi pasión: Ayudarte a ti y a tu bebé a descansar como sus cuerpos lo merecen para poder vivir tu maternidad o paternidad más feliz y más tranquila!

Estudié Ciencias de La Comunicación en la Universidad de Lima, y tengo un Master of Arts de la Universidad de Georgetown en Washington DC, EE.UU. Cuando tuve a mis hijos experimenté en carne propia la angustia de no saber cómo ayudar a mis bebés a descansar bien. La falta de sueño (tanto mía como de mis hijos) nos “pasó factura” en muchos niveles. Por mi parte me sentía aislada, sola y sin esperanzas. Dónde estaba la madre perfecta que me había imaginado? Hermosa, peinada, bañada y enamorada de mi bebé hasta lo más profundo de mi alma. Más bien estaba sumamente cansada, ojerosa y frustrada: Demás está decir que no lograba disfrutar mi nueva maternidad ni a mi bebé. Cuando finalmente tome la decisión de resolver el problema, mi vida y mi manera de relacionarme con mis hijos dio un giro de 180 grados; ese es mi deseo para ti: Que tu y tu bebé puedan descansar! Físicamente los seres humanos NECESITAMOS DORMIR para que nuestros cuerpos y mentes funcionen de manera óptima. Deseo eso para tu bebé, un cuerpo descansado y un cerebro que mientras “duerme” se desarrolla, se crea, se configura. Lo deseo para que ambos puedan gozar de tiempo DE CALIDAD juntos y empiecen este camino con optimismo, fuerza, energía y salud!

No esperes más! Regálale a tu Angelito la habilidad de dormir bien, de tener una madre descansada y dispuesta a darle tiempo de calidad! Haz click acá y despídete de las malas noches y siestas!

La historia de Bárbara

Entradas Recientes en el Blog

⭐️HORARIOS PARA BEBÉS EN 2 SIESTAS⭐️

Por lo general la tercera siesta se deja entre los 7 y los 9 meses de edad, por eso incluyo a estos bebés en este post aunque muchos aún harán 3 🤷🏽‍♀️. Recuerda no forzar la transición si no están listos.

Te recomiendo no dejar a tu bebé despertar pasadas las 7:00 am durante esta etapa para asegurar que entren bien las dos siestas y no se te haga muy tarde la hora de dormir.

La cantidad máxima total de siestas diarias a esta edad es de 3.5 horas, personalmente yo no dejaría que ninguna de estas dos siestas sobrepase las 2 horas a menos que la primera haya sido menor que 1.5 h (puedes completar lo que resta de las 3.5 en la segunda y al llegar ahí lo despiertas).

Recuerda también que no queremos acostar a nuestros angelitos pasadas las 8 pm así que debemos controlar que la segunda siesta no interfiera con esto. Por ejemplo si su ventana más larga es de 4 horas (por ejemplo tiene 12 meses), su segunda siesta no debería acabar pasadas las 4pm.

Para los bebés que ya tienen 13-14 meses y empiezan a luchar contra la siesta de la tarde, mi recomendación es intentar mantenerlos en 2 siestas el mayor tiempo posible, acortando la primera siesta poco a poco para priorizar la segunda. Es decir si por ejemplo su primera siesta dura 1.5 horas pero la segunda no la quiere hacer o la hace muy corta, yo despertaría a mi bebé al cumplir una hora de siesta (y nunca más tarde de las 11 pm) para intentar mantener aún esa segunda siesta. Para TODOS LOS TIPS de la transición de 2-1 siesta entra al blog y a mis historias destacadas.

💯Necesitas ayuda con el sueño de tu angelito? Puedo ayudarte a que duerma sus noches 10-12 horas de corrido y a hacer siestas largas y apropiadas para su edad. Entra al link de la bio!

❤️DALE LIKE A ESTE REEL Y COMPÁRTELO POR FAVOR, SI TE FUE DE AYUDA❤️

😍GRACIAS a mis angelitos modelos Baby Isabella y Baby Matteo, ambos graduados de Angelitozzz y a sus mamis @dra.mercedes.campanero y @carofersan por su cariño y confianza siempre. Los quiero!!!!

#sleepcoach #sleepcoaching #mamiprimeriza #maternidadreal #asesoriadesueñoinfantil #dormirbien #asesoradesueñoinfantil #angelitozzzsleep #babysleep #babysleeptips
...

😩Enseñaste a dormir a tu angelito pero ahora todo se desordenó pues nuevamente demora mucho en dormir, hace siestas cortas o se queja al entrar a la cuna.

😳Te pregunto : Está aprendiendo alguna nueva habilidad (darse vuelta, sentarse, gatear, caminar, hablar, etc)?

Si la respuesta es si FELICIDADES 🎊! Tu angelito está creciendo y siente la necesidad de practicar esta novedad… aunque le encante hacerlo Justo cuando debiera estar durmiendo 🙄.

Ante esta situacion:

TEN PACIENCIA.

TEN CALMA.

Y sobretodo…

CONFÍA EN TU ANGELITO.

Ella sabe dormir. Ella puede dormir. Pero ahorita está preocupada en otra cosa 🤷🏽‍♀️. Dale ESPACIO y dale TIEMPO para que se duerma en su cuna.

Recuerda: No puedes OBLIGARLA a dormir. Pero puedes darle las mejores condiciones para hacerlo. Si demora en hacerlo pues está ocupada aprendiendo a acomodarse a la nueva habilidad, pues dale ese tieMpo. Permítele frustrarse un poco, obsérvala con curiosidad y alégrate de lo mucho que este sería humano chiquito viene aprendiendo y avanzando en tan poco tiempo. Pronto verás cómo te sorprende y la domina (y mejor aún, continuará durmiendo maravilloso pues no la confundiste volviendo a hábitos anteriores en tu desesperación por “hacerla” dormir nuevamente).

Mientras tanto procura:

⭐️Que esté en actividad física cuando debe estar despierta. Que practique su nueva habilidad tb.

⭐️Que se acueste en horarios apropiados para que su cuerpo duerma con más facilidad y no luche contra el sueño por cansancio.

⭐️Darle tiempo y espacio sin intervenir (o intervenir muy poquito) para que pueda encontrar su comodidad pronto.

⭐️Seguir su rutina de antes de acostarse con tiempo y calma para relajarla.

💯Si necesitas ayuda para lograr que tu angelito descanse toda la noche y haga siestas maravillosas por favor entra al link de la bio y entérate de los servicios que ofrezco!

Tu Coach y Amiga
Balli

#angelitozzzsleep #sleepcoach #sleepcoaching #asesoradesueñoinfantil #maternidad #tipsdesueño #madreprimeriza #mamiprimeriza #sueñodelbebe
...

⭐️Horarios de Bebés en 3 Siestas⭐️:

👀: Los bebés pueden dejar una de estas 3 siestas usualmente entre los 7 y 9 meses. Revisa en mis historias destacadas TRANSICION 3-2.

⭐️Ventana de Vigilia: Tiempo que tu angelito debería estar despierto entre siesta y siesta o entre despertar e irse a dormir nuevamente. Son RANGOS y para encontrar las ventanas ideales para tu angelito revisa los rangos por edad y PRUEBA.

Por lo general las ventanas de vigilia son más cortas en la mañana y van alargándose a lo que avanza el día. SALVO en el caso de la tercera siesta del día que SUELE ser corta (20-45 min). Luego de una MINI tercera siesta, la ventana es más corta de lo usual (como puedes apreciar en los ejemplos) pero si la siesta fue larga (1 hora o más) le darás su ventana normal y completa.

🔥Máximo de Horas de Siesta al Día por Edad🔥:

4-5 Meses : 4.5 horas en total.
6-7 Meses: 3.5 - 4 horas en total.
8-9 Meses: 3.5 h en total Máximo.

Recuerda que la hora IDEAL de acostarse para la GRAN MAYORÍA DE BEBÉS es entre 6 y 8 pm. Calcula que la última siesta no interfiera con su hora de dormir para que no se acueste pasadas las 8:00pm.

❤️Te sirvió este artículo? Compártelo con tus amig@s con angelitos de esta edad!

💯Y recuerda que un bebé BIEN DESCANSADO es un bebé feliz y saludable! Si necesitas que te ayude con el sueño de tu bebé por favor entra al link de la bio y selecciona la opción que mejor se amolde a tu familia! ❤️❤️❤️

Gracias a BABY M y su bella mami @carosrg por las lindas imágenes que me hacen sonreír tanto!!!! Amo a mis angelitos chicos y grandes ❤️⭐️

#sleepcoach #sleep #dormir #maternidadreal #angelitozzzsleep #maternidad #pediatria #consejosparapadres #asesoradesueñoinfantil #mamaprimeriza
...

Swaddle o Tamal ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una herramienta de calma que te salvará la vida! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👉🏼Para empezar los #reciennacidos tienen un reflejo que los suele despertar cuando duermen boca arriba (la única manera aprobada de hacer dormir a tu Angelito por ser la que menos riesgo implica contra la Muerte Súbita del Lactante). Seguramente sabes a lo que me refiero. Tu Angelito finalmente se durmió pero se sobresalta (sus brazos se elevan de pronto como si algo lo hubiera asustado) y se despierta 🤦🏽‍♀️. Este es un reflejo normal y suele irse alrededor de los 4 meses de vida así que paciencia! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Mientras tanto envolver a tu Angelito con un “swaddle” o cómo un “tamal” ayudará a disminuir este reflejo mientras duerme de manera segura, es decir BOCA ARRIBA. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👉🏼En segundo lugar, el #swaddle es una magnífica herramienta de calma pues ayuda a recrear la sensación de seguridad dentro del vientre materno. Piensa que en tu barriga, tu Angelito estaba apretado siempre sintiéndose de esta manera muy seguro y confiado. Entonces cuando esta llorando o si quieres que se relaje para que duerma, hacerle un “swaddle” bien apretadito lo ayudará a calmarse y relajarse. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
❓Hasta cuándo puede usar un “swaddle”? Pues hasta que veas que quiere tratar de voltearse. En ese momento es importante que liberes sus brazos pues si se volteara queremos que tenga la facilidad de impulsar su cuerpo hacia arriba con la ayuda de sus brazos. Esto suele ser desde los 2 meses hasta los 5 meses pero DEBES ESTAR ATENTA A TU ANGELITO para no perderte esta señal! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
❓❓Si tu Angelito NO ACEPTA EL SWADDLE por nada del 🌍 NO TE DES POR VENCIDA! En el curso RECIÉN NACIDOS GO! te enseño cómo lograr que tu Angelito acepte y ame el swaddle! Entra a nuestra web para comprarlo y disfruta tus primeros meses con tu Angelito con la tranquilidad de tener toda la información acerca de su sueño disponible para ti por 4 meses! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#angelitozzzsleep #sleepcoach # newborn #babysleep #babysleeptips
...

CONFUSION DIA/NOCHE

⭐️Es normal durante las primeras 6-8 semanas de vida dado que aún no producen melatonina.

⭐️Su sueño se divide más o menos por igual entre el día y la noche.

⭐️A partir de la 6-8 semana de vida (corregida) empezarás a ver un bloque más largo de sueño por las noches (el más largo del día, de 4-6 horas).

🆘Mientras tanto:

⭐️Al amanecer expón a tu bebé (con debida protección) a la luz natural (de paso esto tb te ayuda a ti, esta comprobado que la exposición a la luz natural por las mañanas nos pone de mejor humor y ayuda a dormir mejor en las noches!)

⭐️Despierta a tu angelito de sus siestas si es que le toca tomar leche para que consuma la mayor cantidad de calorías durante el día y no esté tomando lo que no tomo en el día por las noches. Igual tomará leche en las noches ojo, es #reciennacido y lo necesita.

⭐️Cuando le toca estar despierto y es de día, mantenlo bien despierto y en actividad.

⭐️Cuando despierta por las noches mantén luces lo más bajas/apagadas posible, acá no incluimos tiempo de “juego”. Toma su leche y a dormir y si no duerme tampoco nos pongamos a jugar. Tranquilidad y poca luz.

⭐️Paciencia que la melatonina ya llegará!

❤️Sabias que tengo un curso maravilloso que te enseña todo lo que debes saber acerca del sueño de los recién nacidos? Tiene mucha información, tips y herramientas para que ayudes a tu angelito a descansar lo mejor posible en estos meses y de paso puedas disfrutarlo mucho más!

❤️❤️Está de oferta con el cupón de descuento FIESTASPATRIAS hasta el 31 de Julio!

👀 Puedes verlo en detalle en el link de la bio. Y ver lo que dicen otras mamis del curso en los historias destacadas RN GO!

⭐️Para familias en la dulce espera o con bebés desde 0 hasta 12 semanas de edad corregida!
...

⭐️EL SUEÑO DE LOS RECIÉN NACIDOS ⭐️

No tiene por qué se me un misterio y no hay por qué andar a tientas en la oscuridad tratando de adivinar cómo ayudar a nuestro angelito a dormir mejor.

❓Por qué lucha contra el sueño?
❓Estará durmiendo mucho/muy poco?
❓Estará confundiendo días con noches y si es así como lo evito?
❓Como hago para que duerma un poco más en la noche?
❓Por que llora inconsolablemente en la tarde/noche y como lo ayudo a calmarse?

Y tantas más!

Sin embargo no tienes que andar adivinando. Sabemos MUCHO acerca del sueño de los recién nacidos y sobre cómo ayudarlos a dormir lo mejor posible en esta etapa. También sabemos que en este momento es el momento más fácil para enseñarle a conciliar el sueño (poco a poco y sin llanto) en su cuna/colecho/pack and play para que sea mucho más fácil lograr que duerma de corrido llegado el momento a partir del 4-6 mes de vida.

Por ejemplo:

⭐️ Mantén ventanas de vigilia cortas: 40-60 min despiertos durante el primer mes y 60-90 min durante el segundo y tercer mes. Esto evitará que se sobre canse y luche contra el sueño.

⭐️ El reflejo moro hace que se “sobresalten” cuando duermen y despierten. Aprende a ponerle un “tamal” o “swaddle” para ayudarle a dormir mejor y más fácilmente sin que esté reflejo lo despierte.

⭐️ Aprende a usar el ruido blanco a tu favor. Es increíble como los ayuda a calmarse cuando lloran y tb a dormirse y mantenerse dormidos.

El curso RECIÉN NACIDOS GO ONLINE tiene toda esta información y mucho más. Es como una luz que iluminará estos primeros cuatro meses de vida, te ayudará a no andar adivinando que sucede con el sueño de tu bebé y tb a maximizar su sueño nocturno.

Si yo hubiera sabido todo lo que esté curso enseña cuando nació mi hija mayor TODO HUBIERA SIDO MÁS FÁCIL! Hoy quiero que tú lo sepas para que disfrutes más de esta maravillosa etapa.

Aprovecha el descuento hasta el 31 de Julio utilizando el código FIESTASPATRIAS si tienes un bebé de 0-12 semanas. Es el mejor regalo que te puedes hacer (o a alguna mamita que lo necesite!)

Link en la bio para más información ❤️
...

Las siestas en recién nacidos son impredecibles y no necesariamente consistentes en duración. Pueden durar 20 minutos o 2 horas y cualquiera es normal!

Te quiero contar que el sueño nocturno se formará antes que sus siestas. Estas empezarán a formarse a partir del 3-5 mes, así que no dejes que éstas te estresen o te aturdan durante estos primeros meses de vida de tu bebé.

El curso RECIEN NACIDOS GO te dará más herramientas, en gran profundidad y detalle para que le des tu mejor intento al sueño de tu Angelito en estos meses. No será perfecto, pero tendrás la seguridad y confianza de conocer todo aquello que SI puedes hacer para ayudarlo a dormir mejor!

TIPS

-Si a tu angelito le cuesta dormir siestas en la calle, procura que sus siestas las haga en un ambiente que propicie el sueño: oscuro, fresco y con el ruido blanco prendido mientras duerme.

-Estate atenta a sus ventanas de vigilia. Recuerda que un bebé cansado tendrá mayor dificultad para conciliar el sueño y mantenerse dormido. Evita batallas para dormir prestando mucha atención a estas ventanas y sobretodo aprendiendo a conocer sus SEÑALES DE SUEÑO TEMPRANAS.

-Puedes aprender todo acerca de los horarios de #reciennacidos y cómo identificar sus señales de sueño tempranas y el momento ideal para acostarlos siestas y noches en el curso online RECIEN NACIDOS GO. Compralo en mi web! Link en la bio.

-Procura que haga sus tomas completas y que se mantenga bien despierto y activo cuando le toca estar despierto. La luz natural es tu gran aliado en momentos de despertar!

-Practica 1-2 siestas al día en su cuna. Procura echarla despierta y que concilie el sueño ahí. Practicar el sueño independiente de vez en cuando sentará las bases para siestas largas y consistentes en el futuro.

-Si duerme poquito NO TE ESTRESES. Puedes ayudarlo a alargar su siesta. Haz el intento durante unos 15-20 minutos pero si ya no lo logra OLVIDATE DE ESA SIESTA y continúa disfrutando de tu día.

Cuéntame, qué te ayudó a ti con las siestas de tu #reciénnacido?

Sabías que el curso RECIEN NACIDOS GO ONLINE está DE OFERTA? Aplica el código FIESTASPATRIAS para obtenerlo! LINK EN LA BIO!
...

NO PUEDES MALACOSTUMBRAR A UN RECIÉN NACIDO A BRAZOS.

Los bebés #reciennacidos suelen tener dificultades para auto regularse y el contacto con nosotros muchas veces les ayuda a calmarse y a dormir. No tengas miedo de cargarlo y tenerlo contigo… no se va a “mal acostumbrar” y en este momento lo necesita y tú tb lo puedes disfrutar!

Sin embargo podría pasarte que estés sintiendo que LO ÚNICO QUE HACES es cargarlo y sostenerlo día y noche pues de otra manera no descansa nada. Esto puede ser muy duro tb para ti, puede repercutir de manera negativa en tu estado de ánimo y restarle a tu calma y a tu dicha cómo mami de este nuevo angelito.

Quiero que sepas que NO TIENE QUE SER O UNO O LO OTRO. No eres una mala madre ni le restas a tu relación con tu bebé si a veces necesitas tiempo para bañarte, trabajar, cocinar o simplemente sentarte sola a mirar el techo. Quiero que sepas que PUEDES disfrutar de ayudar a dormir a tu bebé en brazos y TAMBIÉN enseñarle poco a poco y sin llanto a dormirse en su propia cuna (o colecho o pack and play) para que no dependa solamente de ti.

Existe MUCHÍSIMA información acerca del sueño de los bebés recién nacidos que te puede ayudar y aliviar mucho en este camino. Puedes iluminar tus días y tus noches maximizando su descanso con tan solo estar informada y educada acerca de lo que puedes hacer por ella. PUEDES disfrutar siestas en brazos deliciosas y también tener tiempo para recargar tus fuerzas y disfrutarlo más al despertar!

🆘Toda esta información la tienes a tu alcance en el curso RECIÉN NACIDOS GO! Explora el detalle en el link de la bio y DISFRUTA de este curso con el descuento por fiestas patrias con el código FIESTASPATRIAS.

Precio regular: 100US$
Precio con código: US$ 70

Para angelitos de 0 a 12 semanas de nacidos!!

Mientras antes empieces este curso más tiempo tienes para implementar las prácticas y consejos en el ❤️!!
...

😫¿¡Por qué señor, por queeeeee!!???

Suele pasar chic@s. Le estás enseñando a dormir a tu bebé y has cumplido tu plan y tus horarios y cada indicación que te di al pie de la letra… y una buena noche (o siesta cualquiera) se demora nuevamente en dormir (con mucha protesta), despierta llorando en la madrugada… o revierte a siestas cortas nuevamente.

👏🏼WHAT 👏🏼WAS 👏🏼THE 👏🏼REASON!?👏🏼

Dos cosas:

👉🏼El aprendizaje de tu angelito NO ES LINEAL. No es que va a ir en línea recta desde que empieza a aprender y va a ir directo a la cima. En el camino hay retrocesos y son totalmente normales. Recuerdo de chica me metí a clases de golf ⛳️ y mientras aprendía tenia días increíbles en donde me juraba la próxima Tiger Woods peruana y al día siguiente si le daba a la pelotita de michi era por suerte. Pero en general, iba progresando!

Así tb será el aprendizaje de tu angelito y no solo en el aspecto del sueño! Habrás visto a tu angelito dar sus primeros pasos unos días para luego gatear dos semanas más y luego arrancar de nuevo! (Me pasó a mi con Emma. #truestory)

Por otro lado, recuerda este mantra: SOMOS HUMANOS, NO ROBOTS. Todos tenemos días y días. Nosotros hacemos lo que está en nuestras manos para que nuestros angelitos descansen lo mejor posible y esto incluye, durante una mala noche o siesta, seguir nuestro plan al pie de la letra para evitarle confusiones y retrocesos más duraderos (con la excepción de cuando están enfermos y se sienten mal). Lo mismo durante cualquier crisis o regresión.

Así que tranquila! Si tu angelito ya está aprendiendo y tienes unas noches malas o lo mismo si ya venia durmiendo bien bien tiempo y empieza a despertar, NO TE DESESPERES. Revisa aquello que SI controlas (como sus horarios, rutinas, ambiente de sueño, sueño independiente) y fluyeeeee… todo volverá a la normalidad con mucha consistencia!

🆘 Necesitas ayuda para que tu angelito aprenda a dormir? Te ofrezco mi ayuda encantada! Entra al link de la bio y encuentra la asesoría para ti! O pregúntame por inbox por la aventura grupal para bebés de 6-24 meses que empieza este 4 de Julio!

#angelitozzzsleep #babysleeptips #sleepcoaching #asesoriadesueñoinfantil #asesoradesueñoinfantil
...

💁🏽‍♀️ Me puedes llamar “Ekeko”

…A quien más le pasa? 🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️🙋🏽🙋🏽

#angelitozzzsleep #vidademadre #vidademadres #ekeko
...

🤪Para todos ustedes y con mucho cariño de parte de mis hijos y yo, este Reel que se inspiró en un día de trabajo combinado con clases virtuales…

Bien artesanal nomás pero con mucho amor 😬…

😂 Alguien se sintió identificado??? Pongan 🙋🏽‍♀️ en los comentarios para no sentirme la única!!!!

El final inspirado por el genio de @gastonmassa que desde que vi sus reels SOLO quería usar ese final!!! Síganlo para morir de risa!!

#vidademadre #homeschool #paciencia #angelitozzzsleep #quedateencasa
...

😴HIGIENE DE SUEÑO😴

Constituyen el ambiente de sueño ideal, habitos, rutinas y prácticas diarias que contribuyen de manera positiva a nuestro sueño y buen descanso.

Por ejemplo:

💯Tener una rutina consistente y relajante cada noche antes de dormir.

💯 Acostar a nuestros angelitos en horarios apropiados para ellos y despertarlos siempre alrededor de la misma hora. (Noche: 6-8 pm, Despertar: 6-7:30 am).

💯Oscuridad máxima en la habitación!

💯Temperatura fresca

💯 Sin ruidos que molesten o interrumpan

💯 Actividad física durante el día.

💯 Exposición a luz natural temprano por la mañana y al atardecer.

🙅🏽‍♀️COSAS QUE NO AYUDAN?

❌ Acostarse a cualquier hora, muy tarde o diferente cada día.
❌ Dormir con luz o pantallas prendidas.
❌ Uso de electrónicos durante la hora previa a acostarse.
❌ Dormir incómodo, acalorado, en lugares donde hay mucha distracción.

Y a ti? Que practicas o hábitos te han ayudado más a que tu angelito duerma mejor?

#angelitozzzsleep #babysleep #sueñodebebes #asesoriadesueñoinfantil #asesoradesueñoinfantil #higienedesueño #tipsdesueño #sleepcoach #sleepcoaching
...

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

Log in as an administrator and view the Instagram Feed settings page for more details.

Carrito de compra
Ir arriba