Testimonios

Te enviamos este mensaje para decirte de todo corazón: ¡¡GRACIAS!! Por guiarnos, por darnos ese soporte emocional tan necesario en este proceso, por tu enorme paciencia, por tu buena onda, por resolver cada una de nuestras dudas!! Por ayudarnos a creer en que nuestro campeón era totalmente capaz de dormir sin ayuda. Ver a nuestro Ezequiel descansando y durmiendo tan bien nos llena de orgullo y de felicidad. Duerme de 12 a 13 horas de corrido en la noche, es increíble!! Sus siesta son aún de un poco más de 1 hora y 30 (en algunas ocasiones ha hecho 2 hasta 3 horas). Estamos tan felices por él y por nosotros! Hoy tenemos tiempo para nuestro matrimonio, para nuestros emprendimientos, para ver películas, para servir, hasta estudiar y descansar toda la noche por supuesto! Y yooo he vuelto a tener ganas de preocuparme por mi Pero lo más importante es ver a nuestro hijo despertar feliz! Y durante el día notamos el cambio, mucho más tranquilo, estable, feliz porque ahora duerme y descansa como tanto lo necesita. Y como tu bien me dijiste, no son unos robots. Hemos tenido casi 6 días que de pronto de la nada comenzó a medio quejarse y llorar en las siestas, dormía poco. Pero bueno solo seguimos el plan una vez más y de pronto nuevamente descansa tranquilo y despierta feliz. Y estoy segura que pronto sus siestas podrían ser más largas de lo que son ahora. Te mandamos un abrazo enorme!! Gracias por todo!! Que Dios te bendiga.
Fiore y Esequiel, 2.8 años
Lima - 2020
Bárbara, te quiero agradecer por tu guía durante todo este proceso! Noah está durmiendo mejor que nunca y yo no lo puedo creer! Todos en mi casa somos tus fans ahora! Ahora tengo tiempo de todo, él duerme sus 3 siestas diarias y 12 horas en la noche!
Raisa y Noah, 5 meses
Michigan - USA, 2020
Amelia es una niña feliz! Te juro que lograste lo imposible! Nunca pensé que le contaría un cuento, le diría "buenas noches", que ella me respondería "I Lof You" (I love you) y que me pida que le apague la luz y se quede dormida! Hemos ido a los Condores y regio! Hemos ido a Paracas y regio! Ni en el lugar durmió mal, si cuando regresamos, las siestas fuera de Lima fueron las mejores!
Cami y Amelia, 2 años
Lima - Perú, 2020
Balli, miles de miles de gracias por la ayuda y paciencia que me tuviste este tiempo! Ni te imaginas cuán agradecida estoy. Martín no dormía ninguna siesta en su cuna, ni siquiera 15 minutos! Y en las noches con suerte duraba 2 horas en ella. Pasé de ser un real canguro, con Martín durmiendo en mis brazos todas las siestas y toda la noche, a él durmiendo en su cuna solito. Noches con 6-7 despertares en promedio (a pesar de estar durmiendo en mis brazos), a dormir de corrido de 19:30 a 6:30, algo jamás pensado!!! Nuevamente, miles de gracias!!
Bernardita y Martín, 5 Meses
Chile - 2020
Balli!!!!! Mil gracias a ti!!!!! Estamos felices, Manuel ya NO DESPIERTA EN LA NOCHE!! Y antes del coach estaba despertando 10 veces! De hecho logramos que durmiera con su hermano mayor, cosa que era impensado hace 3 semanas atrás. Enserio nos cambio la vida! Las siestas también van bien, obvio que no todos los días son iguales pero en general duerme al menos dos horas durante el día. Aprendimos a conocer el sueño de Manuel, a acostarlo a las horas debidas y aprendió a dormirse solo! Realmente fue magia. Si lo único que nos queda es que despierte cada día más tarde, pero estoy segura que se solucionara muy luego.Te pasaste eres una seca!!!
Javiera y Manuel, 9 Meses
Chile - 2020
Bárbara, mil, mil gracias!!! Realmente ha sido un cambio maravilloso desde que comenzamos contigo! Poder volver a dormir toda la noche ha sido lo mejor en estos tiempos de cuarentena! Un gusto y un abrazo grande!
Dani y José Tomás, 15 Meses
Chile - 2020
Cristián ya lleva una semana durmiendo siestas increíbles y en las noches muy muy bien también! Así que de nuevo muchísimas gracias por tu ayuda!
Cata y Cristián, 7 Meses
Chile - 2020
Contratarte fue la mejor decisión que pudimos tomar, no sólo le ayudaste a él en su desarrollo, también nos ayudaste a nosotros como familia. De haber sabido el impacto en definitiva te hubiéramos contratado mucho antes. Muchísimas gracias de todo corazón, te recomendaría una y mil veces! Aparte, quiero contarte algo. Desde que Sebas empezó a dormir por la noche empezó también a comer más sólidos en el día. Antes se la pasaba tomando leche toda la noche; ahora todo se acomodó. Mil gracias, no calculas el impacto que ocasionaste!
Nathalie y Sebas
Lima - Peru, 2020
La felicidad es gigante de verlas a ellas descansar y despertarse felices, nosotros dormir de corrido también! Es algo mágico ver cómo ellas solitas piden su cuna porque quieren dormir y se les ve tan cómodas! Gracias, gracias, gracias! Sola no lo hubiera logrado porque hubiera sentido que estaba haciendo algo mal e iba a salir corriendo a cargarlas!
Rosa, Fede y Lu
Caracas - Venezuela, 2020
Barbara nos vino a cambiar la vida, por segunda vez!! Tengo 3 hijos, con el primero sufrí terriblemente pero no sabía sobre los servicios de sleep training de Barbara. Con mi segundo, apenas cumplió 4 meses, contratamos a Barbara y pasamos de levantarnos cada 90 minutos a tomar leche, toda la noche, a dormir 11 horas con una tomada de leche a las 3/4am, yo no lo podia creer!! Ahora con mi tercer hijo, no dude ni un minuto en volver a llamar a Barbara, recuerdo que le avise que estaríamos en contacto de nuevo apenas salí embarazada!! Cada bebe es un mundo, y el programa es tan personalizado que ha valido la pena 100% volver a tener la asesoría de Barbara. Esta vez, nuevamente, pase de despertar cada hora y media a dar de lactar, a poder acostarlo sin leche y sin mecer, sabiendo que tengo unas horas libres para mi y para mi esposo, lo cual nos hace mejores padres ya que estamos descansados y con toda la energía que se necesita para criar a 3 chiquitines. Recomiendo a Barbara 100%, sin pensarlo dos veces, life changing!
Fiore y Benjamin, 4 meses
California - EEUU, 2020
Antes de decidirnos por Angelitozzz, lo único que teníamos claro era que necesitábamos a alguien que realmente nos acompañara en este proceso. Y luego de comunicarnos con algunas asesoras, elegimos a la opción más atenta y rápida. Desde el primer mensaje, Bárbara estuvo pendiente de nosotros, aclarando siempre nuestras dudas y siendo muy empática y directa. Nos fue explicando todo lo que teníamos que saber y entender para garantizar el mejor descanso de nuestro hijo. Y ahora lo vemos dormir de largo y no lo podemos creer. Estamos muy contentos con los resultados, pero más agradecidos con ella porque a pesar de que el programa ya terminó, ella sigue presente en el proceso de nuestro hijo.
Jack e Ikam, 8 Meses
Lima - Peru, 2020
Nunca me imaginé que en 3 días mi bebé pasaría de levantarse 8 veces en la noche a dormir de corrido 13 horas seguidas! Me salvaste la vida... y el buen humor!
Mica y Luciano
Lima, Peru 2020
Quisiera compartir nuestra experiencia con Bárbara. La verdad es que agradezco a mi pediatra que fue el quien me pasó el dato y felizmente desde que empecé a seguirla en sus redes y su blog aprendí muchísimo. Como a pesar de haber mejorado con el sueño de Santi seguíamos teniendo noches muy malas decidimos tomar sus servicios y la verdad es que fue la mejor decisión que tomamos. Mi hijo Santiago tenía 20 meses y habíamos pasado por un largo proceso de enseñarle a dormir solo, que no fue aplicado correctamente. Esta vez si lo logramos porque Bárbara logra adaptarse a la situación de tu bebé y su trato es excelente. Tiene mucha flexibilidad y todos los consejos que te da los sustenta siempre con artículos o referencias excelentes que comparte contigo y te ayudan a comprender mejor el proceso por el cual está pasando tu bebé y como se le puede ayudar de la mejor manera posible. De momento puedo decir que por fin hemos alcanzado una situación estable con Santi en la cual se duerme solo y duerme las horas necesarias para su edad. Esto tiene un impacto sumamente positivo para todos en casa. Puedo simplemente agradecer a Bárbara por todo su apoyo y decirle que da gusto encontrar a personas como ella que además de ser excelente profesional, tiene una gran calidad humana! ❤
Fabienne y Santi, 20 meses
Lima – Perú, 2019
Barbara, mil gracias!! De verdad nos has cambiado la vida!! Mi bebito es ahora un bebé feliz y todo gracias a tu acompañamiento y compromiso! Hasta ahora no puedo creer que ya no se despierte llorando 3/5 veces en la madrugada y que duerma de corrido desde las 5:30pm!! Y que haga 2 siestas!!!! Sigo en shock! Las herramientas que nos diste y sobretodo el apoyo al tomar algunas decisiones nos ayudaron muchísimo! Ahora podemos confiar en él y saber que es capaz de quedarse dormido por sí mismo y tranquilo! No nos vamos a cansar de agradecerte y recomendarte!!! Millones de gracias de nuevo!! Una mamá que duerme d e l i c i o s o ! 🤩
Mica y Salva, 9 meses
Lima – Perú, 2019
No sabes lo valioso que ha sido este mes para mi familia, al principio costó mucho (por lo menos los dos primeros días ) ya que Afriquita no conciliaba el sueño si no hasta pasando los 40 o 30 min por lo menos , sin embargo al tercer día fui notando grandes diferencias empezando porque se le hacía mucho más fácil dormir y entraba en sueño profundo en las noches. Ya al cuarto día si fue extraordinario, Afriquita durmió por primera vez toda la noche de corrido (teniendo en cuenta que nunca lo hizo y ya con 1 añito de edad las consecuencias de eso empezaban a notarse mucho por ejemplo, no crecía con normalidad, era muy renegona, impaciente y no comía lo suficiente) . Sin embargo ya con el plan, absolutamente todo cambio radicalmente, hoy ya con un mes de iniciado el plan es una niña que irradia felicidad, come hasta tres veces más de lo que comía normalmente, y ha crecido un centímetro 😱. Sin mencionar que duerme riquísimo todos los días por lo menos dos siestas de una hora cada una ( en la mañana y en la tarde) y duerme de corrido toda la noche desde las 6:30 hasta las 6 am. Es realmente increíble todo lo que ha mejorado mi nena. Muchas gracias por tu apoyo, por la constancia y por el asesoramiento que siempre fue activo sin importar la hora en la que te escribía 🤗.
Marite y Africa, 12 meses
Lima – Perú 2019
Felipe a los 9 meses se levantaba 4-6 veces en las noche. Pese a todas las advertencias, lo acostumbré a dormirse en mis brazos lactando y como buena mamá primeriza corría a su cuna a “apaciguarlo” cada vez que escuchaba que se despertaba. No lo hacía solo para que no llore, sino porque tenía PAVOR a la noche. Muchos meses de cansancio sin dormir más de 3 horas seguidas, yo de 41 años, chocha y feliz pero muy muy cansada. Una noche salí con el papá de mi hijo a comer. A la hora Felipe se despertó y tuvimos que volver porque estaba absolutamente desvelado. La persona que lo cuidaba no podía calmarlo (sin mi teta). Coincidentemente esa misma noche me encontré con una mamá del parque que me contó que su hija (igual de activa que Felipe) estaba durmiendo de corrido y que el programa de Angelitozzz le había cambiado la vida. Lo pensé por 1 mes… buscando excusas y excusas (Ej. “Justo estoy cambiando de nana”, “ya se viene 28 de julio”, etc etc etc)… Hasta que me decidí y contraté a Bárbara. Hoy Felipe duerme 11horas y media, puedo salir a hacer deporte todas las noches, puedo ver una película tranquila, puedo salir a comer con mi esposo y Felipe es un niño más feliz porque está más descansado (siempre lo ha sido pero habían días en que estaba bien fastidiado y creo que era por la falta de un sueño consistente, de siestas en el momento preciso, etc)… Mi vida se ordenó. Si bien soy un poco más esclava, en el sentido que debo respetar sus horas de siesta, etc… no cambio por nada esas 11.5 horas de descanso que ahora tengo. Fue difícil acompañarlo y facilitarle todo para que pueda lograrlo pero valió la pena. Antes de empezar pensaba “mi hijo es muy activo”, “las mamás que lo han hecho le daban fórmula” “la fórmula los tanquea”…. Miles y miles de paradigmas que solo se esclarecían por pensar “SI PUEDE, SI PUEDO”. Y el soporte de conocimiento y emocional de Bárbara ha sido increíble. El papá de Felipe y yo se lo agradecemos infinitamente. Contrario a lo que otras personas puedan pensar, siento que ahora RESPETO MÁS A MI BEBÉ. Conozco la cantidad de horas en que puede estar despierto y la importancia de generarle todos los medios para que él pueda realmente descansar. Nuestro ritual de sueño termina diciéndole al oído “Papito y Mamita te quieren mucho mucho. Que descanses mi amor, voy a estar al costado en mi cuarto por si me necesitas.”
Malu y Felipe, 10 meses
Lima – Perú, 2019
Desde que supe que Bárbara tenía planes de sleep training para bebés desde los 4 meses supe que la contrataría a penas mi gorda los cumpliera. Alissa dormía mecida, hacía mini siestas de exactamente 30 minutos y su bien en las noches dormía “bien”, la primera hora que la acostábamos teníamos que entrar a mecerla unas 4 o 5 veces. Después de terminar el programa con Bárbara, Alissa duerme siestas de 1.5 a 2 horas! Es increíble todo lo que puedo hacer en ese tiempo, dejo a mi hijo en el cole, me ducho tranquila! En las noches la acostamos 6 – 6:30 pm en su cuna, salimos del cuarto, se acomoda y duerme hasta las 2 am en que le damos su leche (tiene ahora 5 meses). Luego la acostamos nuevamente y sigue durmiendo hasta las 6:30 o 7 am… ES UNA MARAVILLA! Estamos súper agradecidos con Bárbara, y todo lo hicimos vía Whatsapp porque vivimos fuera. Igual ella estuvo super pendiente y estábamos en contacto todos los días varias veces al día. La recomiendo a ojos cerrados!
Fabiola y Alissa, 5 meses
Bolivia 2019
GRACIAS GRACIAS GRACIAS infinitas por tu ayuda y sobretodo tu paciencia de santa!!! 🙌🏼 Ha sido un proceso duro y sacrificado pero demasiado motivador al mismo tiempo porque mi gordo me sorprendía cada día más y no hay mejor recompensa que verlo descansado y FELIZ!! Muy orgullosa de él!! (Y bueno de todos en la casa por lograrlo 🙈) Ha sido trabajo en equipo realmente!! Las noches han pasado de ser pura ansiedad y angustia a ser felices, relajadas y maravillosas!! Las siestas de ser una tortura china jaja a dejarlo solito y que se duerma después de un par de vueltas!! Increíble!! Gracias por el empuje, por la comprensión y sobretodo por el apoyo emocional!! ❤
Carolina y Rafael, 12 meses
Lima – Perú, 2019
Barbara and Pamela first met with us over skype to dicsuss what we were currently doing and what training option would best fit our family. We told her we were all over the place with when and where he was napping, waking up 4 times at night and nursed back to sleep. Our baby was becoming increasingly fussy and difficult to get to sleep and I was feeling tired and in a bad mood during the day so we had to do something now that he was 6 months old. They gave us a detailed daily schedule and sleep training plan and we emailed every day. They motivated us to stick to it even if we doubted ourselves and answered any questions. Now naptimes and bedtime are easy, our baby is well-rested and only wakes for one nighttime nursing. Thank you for the great help!
The Raffington’s
Berlin 2017
Before Barbara helped us, my 6 month old son, Hudson, was going to bed late, waking every two hours. His naps were all over the place with no real time, rhyme, or reason. It was chaotic and I was exhausted. After working with Barbara, Hudson now goes to bed at 6pm and usually doesn’t wake up till 6/630am! His naps are planned and scheduled at 9, 12 and 3 although now that he is almost 8 months he is growing out of that last nap, which Barbara told me about. He doesn’t cry anymore for naps or bedtime, instead he is ready. It has made life much easier and now I am not exhausted like I used to be. I highly recommend Barbara’s services!
The Williamson’s
Berlin, 2017
Barbara is a fantastic sleep therapist. Calm, knowledgeable and positive, she asked lots of questions to fully understand our situation, explained clearly why our daughter Tilda was having trouble sleeping and made a personalized plan in order to improve the situation. Tilda now sleeps through the night, in her own bed. I cannot believe that i have suffered from insomnia for so long, caused by the frequent wakings and not being able to go back to sleep after my daugthter, Tilda woke up. It seems crazy! I wish i had done this ages ago!! I feel so incredibly grateful and still have to pinch myself coz I can’t believe how easy sleep training with Barbara was. It makes me so happy, I’m way more rested and can cope with stress in a much calmer way. I will even start doing sports again and go and do dance clases!! The days look so much brighter after a good night’s sleep!! I recommend her unreservedly!
Kat and Tilda
Berlin 2017
I contacted Barbara when I knew it was time to move my 6 month old son into his own crib and room. I wanted some help with the transition, and just some general help with baby sleep guidelines, as he is my first child and I was a bit clueless! Barbara’s advice about changing his schedule, and tips for creating a perfect sleeping environment in the baby’s room were so helpful, and immediately successful. My son started taking longer, more restorative naps during the day (and so did I!!) and getting him to bed at night was a much easier task. I learned to spot his “I’m getting sleepy” cues, which I hadn’t always noticed before. If there were ever any setbacks or questions, I knew I could ask Barbara and she would respond almost immediately with advice and support. It was so comforting to know she was there to help, and she totally gets it, being a mother herself. I am so glad that I contacted her. My son is a well-rested, much happier baby (and the same goes for mommy!).
Laura and Baby M
Berlin 2017
Before we contacted Barbara, our youngest daughter’s sleep schedule was all over the place. Very inconsistent and she was still using me to nurse. We tried the tricks that we used with our oldest daughter and they just didn’t seem to work. Her lack of a schedule was very difficult on us. She could not sleep for very long on her own. She was still trying to nurse even though I was trying to wean. My husband and I were missing that good schedule we once had and were frustrated on how to get back there. Barbara was very thorough and accessible. Whether via email, skype, or facebook messenger, I could always reach her for support and guidance. Pretty amazing to have such a wonderful resource even though we are in two separate countries. I think Barbara took our family needs into consideration and her plan encompassed all our needs. Libby is sleeping like a rockstar! She goes down at 6:30 pm and wakes up around 6 am. She may stir thorough the night but she is able to get herself back to sleep. Our life has changed as we now have our king sized bed back!! I have successfully weaned her and my girls are both sleeping in the same room. I am very happy because I wanted our girls to share a room and be happy. I can see just how happy my oldest is to have her little sister in her room. It feels like a true accomplishment. I also feel like I am able to focus on some personal projects after they go to bed and that makes me feel better. Libby seems happy. I mean she still has her moments where she fusses but she is pretty content in her crib for the most part. We are so grateful for Barbara!
Katherine y Libby, 20 meses
Alabama, EEUU
Contactamos a Angelitozzz un poco escépticos. Parecía no haber forma de hacer que mi hija de dos años durmiera toda la noche en su propio cuarto. No podía conciliar el sueño sin tomar leche y se levantaba varias veces durante la noche. Habían noches en que era imposible dormir más de una hora seguida. Con el programa que nos hizo Pamela Arca Blondet, y su acompañamiento constante, en 7 días mi hija ya dormía sola, en su cuna, toda la noche. Se queda dormida solita en su cuarto con tanta facilidad que parece una broma. Estamos increíblemente contentos y satisfechos con el resultado. Angelitozzz nos ha devuelto la calidad de sueño. Una maravilla poder dormir de nuevo y que ella pueda ser una niña independiente.
Familia C. y Bruna, 2 años y 3 meses
Lima – Perú
Escribo estas lineas para poder animar a todas las mamis que sufren porque sus hijos no duermen! Empecé a hablar con Pamela desde casi al mes que mi hija nació, pues ella sólo quería dormir en mi pecho. Pame me dio super buenos consejos que fui implementando de a pocos, pero eran solo tips ya que a esa edad era muy chiquita aún para que “aprenda” a dormir. Así me pase los primeros 3 meses, luego poco a poco parecía que se estaba “regulando”, tenía noches buenas y noches malas y en mi casa nos fuimos acostumbrando a eso. Llegaron los temidos 6 meses y los despertares aumentaron, ahora comenzaban desde las 10pm! Y asi seguian a las 2, 3, 5am. Era de terror! Al dia siguiente eramos unos zombies y ya nisiquiera tenía fuerzas para pasar tiempo con mi hija mayor. A los 7 meses me decidí a comenzar el plan de entrenamiento de sueño. No puedo mentir (y Pame lo sabe) que estaba ansiosa pues no sabía como mi gorda reaccionaría. La primera noche después de acostarla, Pame me llamó al instante y conversamos un buen rato; me dio mucha tranquilidad y serenidad y la verdad que todo salió mejor de lo que pensé. Nadie sufrió y ahora todos estamos muy contentos! Mi gorda ya no hace siestas de 30 minutos, hace 2 siestas de hora y pico y una mini siesta de 30minutos. Lo más increible es que ya no tengo que pasearla en brazos como antes, sino que la dejo acostadita en su cuna y ella se duerme sola! Antes tenía pánico de acostarla temprano (630/7pm) pero ahora me encanta! Me da tiempo para estar con mi hija mayor, hacer tareas con ella, ver tele, tomar lonche y encima luego estar con mi esposo antes de dormir! Duerme de corrido hasta las 530/6am pero se queda FELIZ en su cuna hasta al menos las 630am. En las siestas tambien a veces ni siento que se ha despertado porque se queda tranquila jugando y gorgojeando. Como dice Pamela, ha aprendido a disfrutar y relajarse en su cuna! Ha sido una linda experiencia y todos hemos salido ganando. Recomendado al 200%! Gracias Pame por tu paciencia y por acompañarme en este proceso! =)
Ma.Ale y Daniela, 8 meses
Lima – Perú
Escribo estas lineas para poder animar a todas las mamis que sufren porque sus hijos no duermen! Empecé a hablar con Pamela desde casi al mes que mi hija nació, pues ella sólo quería dormir en mi pecho. Pame me dio super buenos consejos que fui implementando de a pocos, pero eran solo tips ya que a esa edad era muy chiquita aún para que “aprenda” a dormir. Así me pase los primeros 3 meses, luego poco a poco parecía que se estaba “regulando”, tenía noches buenas y noches malas y en mi casa nos fuimos acostumbrando a eso. Llegaron los temidos 6 meses y los despertares aumentaron, ahora comenzaban desde las 10pm! Y asi seguian a las 2, 3, 5am. Era de terror! Al dia siguiente eramos unos zombies y ya nisiquiera tenía fuerzas para pasar tiempo con mi hija mayor. A los 7 meses me decidí a comenzar el plan de entrenamiento de sueño. No puedo mentir (y Pame lo sabe) que estaba ansiosa pues no sabía como mi gorda reaccionaría. La primera noche después de acostarla, Pame me llamó al instante y conversamos un buen rato; me dio mucha tranquilidad y serenidad y la verdad que todo salió mejor de lo que pensé. Nadie sufrió y ahora todos estamos muy contentos! Mi gorda ya no hace siestas de 30 minutos, hace 2 siestas de hora y pico y una mini siesta de 30minutos. Lo más increible es que ya no tengo que pasearla en brazos como antes, sino que la dejo acostadita en su cuna y ella se duerme sola! Antes tenía pánico de acostarla temprano (630/7pm) pero ahora me encanta! Me da tiempo para estar con mi hija mayor, hacer tareas con ella, ver tele, tomar lonche y encima luego estar con mi esposo antes de dormir! Duerme de corrido hasta las 530/6am pero se queda FELIZ en su cuna hasta al menos las 630am. En las siestas tambien a veces ni siento que se ha despertado porque se queda tranquila jugando y gorgojeando. Como dice Pamela, ha aprendido a disfrutar y relajarse en su cuna! Ha sido una linda experiencia y todos hemos salido ganando. Recomendado al 200%! Gracias Pame por tu paciencia y por acompañarme en este proceso! =)
Ma.Ale y Daniela, 8 meses
Lima – Perú
Lo pensé muchísimo antes de contactar a Barbara. Aunque mis noches eran horribles, mi hija se levantaba entre 4 a 5 veces de madrugada, me costaba entender y aceptar que estaba haciendo todo mal para hacerla dormir. Nadie descansaba en casa, me la pasaba de mal humor, sin descansar y sin poder trabajar bien, aparte de no dedicarle el tiempo de calidad a mis hijas por estar super agotada y había perdido espacio y cercanía con mi esposo. Finalmente contacte a Barbara, la cual ideo un plan de rutinas y horarios que se adaptaron perfectamente a mi bebe y a nuestra filosofía de vida. Aunque elegí el camino mas largo para ayudar a mi hija a dormir, este resulto perfectamente como lo planeamos y ahora ella duerme de 11 a 12 horas todas las noches sin despertarse!!! No puedo creer todo el tiempo libre que tengo ahora! Mi bebe esta feliz, descansada, alegre, y nosotros papa, mama y mi otra hija de 4 años ahora dormimos felices. Gracias Barbara por todo el apoyo, por siempre estar ahi, por escuchar, por entender, siempre disponible en todo momento.
Laura R y Valentina, 11 meses
Lima – Perú
Bárbara es increíble. Gracias a ella, nuestra hija Chloe de 9 meses, se acuesta tranquila, duerme toda la noche sin despertarse y hace 2 siestas al día. Al principio nos parecía imposible pensar que ella podía dormir sola, sin la necesidad de cargarla o darle leche cada 2 horas durante la noche. Mi esposo y yo, dormíamos un promedio de 4 horas al día, estábamos muy cansados. Chloe tenía una rutina establecida para dormir, entonces no entendíamos porque se despertaba tan seguido. Antes de contactar a Barbara, no teníamos claro cómo nos podía ayudar, sin embargo decidimos seguir adelante. Durante el proceso, ella y yo conversábamos todos los días y varias veces al día para hacer los cambios necesarios con el fin de encontrar el horario ideal de Chloe. Increíblemente, desde el día 1 ella durmió toda la noche sin despertarse. Nos parece un milagro y no entendemos como Bárbara lo logro. Ahora Chloe duerme toda la noche y sobretodo se despierta contenta y descansada. Mi esposo y yo nos vamos a dormir tranquilos sabiendo que no tenemos que despertarnos en un par de horas con Chloe llorando. Estamos súper agradecidos con Bárbara porque ella supo darnos las pautas y el apoyo para lograrlo.
Marianna, Nate y Chloe, 9 meses
Nueva York – USA
Contratar a Bárbara como sleep coach fue una de las mejores decisiones que hicimos para mejorar la calidad de sueño de nuestra hija de un año. Emily tenía un sueño irregular y se despertaba entre una y tres veces TODAS las madrugadas e ya no aguantábamos más sentirnos como zombis en el día siguiente. Además, sus siestas a la hora del almuerzo eran súper cortas, no llegaban a durar una hora. El trabajo de Bárbara fue impecable del inicio al fin. Empezamos con un análisis inicial del caso y luego hicimos una entrevista por Skype para entender todos los detalles de la situación y porque Emily no dormía bien. Luego Bárbara nos diseñó un plan de todas las cosas que deberíamos cambiar en la rutina de nuestra bebe; el ambiente de su cuarto, la cantidad de horas a dormir, su rutina de baño y alimentación, las diferentes técnicas para hacerla dormir, y un plan de transición/implementación para llegar a la situación deseada. Tuvimos un seguimiento y apoyo cercano de Bárbara durante todo el proceso y en diferentes momentos del día, desde mañana hasta la noche, para ir haciendo los ajustes finos necesarios. Ella también estuvo siempre disponible cuando teníamos dudas, incluso luego de concluir el entrenamiento, cuando la bebe estuvo enfermita y queríamos saber cómo regresarla poco a poco a su rutina mientras hacia su entrenamiento. Como resultado, los logros sucedieron antes que el esperado, nuestra hija pasó a dormir toda la noche en menos de una semana, pasó a tener mejores siestas en el día y a dormir toda la cantidad de horas que necesita, lo que obviamente contribuye con su humor y desarrollo. En resumen, el trabajo con Angelitozzz fue un éxito y recomendamos a Bárbara a todos los papás y mamás que estén pasando por situaciones similares a la nuestra!
Marcelo, Dayana y Emily, 15 meses
Nueva York – USA
Contratar a Bárbara como sleep coach fue una de las mejores decisiones que hicimos para mejorar la calidad de sueño de nuestra hija de un año. Emily tenía un sueño irregular y se despertaba entre una y tres veces TODAS las madrugadas e ya no aguantábamos más sentirnos como zombis en el día siguiente. Además, sus siestas a la hora del almuerzo eran súper cortas, no llegaban a durar una hora. El trabajo de Bárbara fue impecable del inicio al fin. Empezamos con un análisis inicial del caso y luego hicimos una entrevista por Skype para entender todos los detalles de la situación y porque Emily no dormía bien. Luego Bárbara nos diseñó un plan de todas las cosas que deberíamos cambiar en la rutina de nuestra bebe; el ambiente de su cuarto, la cantidad de horas a dormir, su rutina de baño y alimentación, las diferentes técnicas para hacerla dormir, y un plan de transición/implementación para llegar a la situación deseada. Tuvimos un seguimiento y apoyo cercano de Bárbara durante todo el proceso y en diferentes momentos del día, desde mañana hasta la noche, para ir haciendo los ajustes finos necesarios. Ella también estuvo siempre disponible cuando teníamos dudas, incluso luego de concluir el entrenamiento, cuando la bebe estuvo enfermita y queríamos saber cómo regresarla poco a poco a su rutina mientras hacia su entrenamiento. Como resultado, los logros sucedieron antes que el esperado, nuestra hija pasó a dormir toda la noche en menos de una semana, pasó a tener mejores siestas en el día y a dormir toda la cantidad de horas que necesita, lo que obviamente contribuye con su humor y desarrollo. En resumen, el trabajo con Angelitozzz fue un éxito y recomendamos a Bárbara a todos los papás y mamás que estén pasando por situaciones similares a la nuestra!
Marcelo, Dayana y Emily, 15 meses
Nueva York – USA
Carrito de compra