PUEDO ENSEÑAR A DORMIR A MI ANGELITO? SI SE PUEDE!

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen quienes se contactan con Angelitozzz es: Existe una garantía de que esto funcione?

Me parece una pregunta muy valida y decidí dedicar este post a contestarla lo mejor que pueda. La respuesta rápida es: Depende de ti! La larga viene a continuación: El entrenamiento de suenio llevado a cabo de manera informada, a la edad apropiada, tomando en cuenta todos los elementos que confluyen para ayudar a que nuestro Angelito pueda conciliar el suenio más fácilmente y sobretodo de manera consistente, SI FUNCIONA! Sin embargo, es muy importante entender que es un trabajo en equipo. El papel de la MAMA en estos casos es indispensable: el foco, la perseverancia, la fortaleza, la MOTIVACIÓN y la DECISIÓN de la mama, es el tren que lleva todo el proceso al éxito.

Nosotras te damos toda la información que necesitas y creamos un plan basado en lo que nos cuentas acerca del suenio de tu bebé. También, por supuesto, durante nuestra conversación ahondaremos en su situación y filosofía familiar para personalizar aún más el plan de acción. Para que el plan funcione, verás, es fundamental que tú elijas un método que vaya de acuerdo a tu filosofía de crianza y que, de paso, estés segura podrás seguir. Nosotros trabajamos con tres métodos diferentes y los ajustamos a cada familia, porque sabemos que no todos somos iguales y que lo que funciona para unos no necesariamente va a funcionar para otros. Si tú, que llevaras a cabo el plan, estas convencida de que esto es lo mejor para tu bebé y para tu familia, entonces tienes gran parte del partido ganado!

Muchas mamis nos preguntan cuánto tiempo durará este proceso- en realidad cada niño es un universo! algunos se toman un poco mas de tiempo que otros – algunos nos sorprenden en 3 días! No existe un niño que no este en condiciones de aprender, TODOS pueden aprender, si se les enseña, como dijimos arriba, de manera informada, y dándoles las mejores y más optimas condiciones para hacerlo. Los niños captan TODO y la SEGURIDAD con la que ejecuten el plan sus padres, les dará a ellos seguridad y confianza también para enfrentar el proceso. Nosotras te acompañamos de la mano por dos semanas haciendo los ajustes diarios necesarios y absolviendo las dudas que vayan apareciendo en el camino.

Hay muchísima información (y desinformación) allá afuera sobre el tema del suenio de los bebés. Tu puedes estar segura de que nosotras nos hemos educado muchísimo al respecto, y que sabemos distinguir entre fuentes confiables y científicas, de meras opiniones o incluso opiniones de opiniones! Existen, un ingrediente principal y tres ingredientes secundarios (pero de suma importancia), para que nuestros angelitozzz puedan lograr el descanso que merecen y para que el entrenamiento de suenio funcione mejor y más rápido. Quieres saber cuáles son? Dale like a nuestra pagina para enterarte la próxima semana, en nuestra siguiente publicación! Y revisa nuestro blog www.angelitozzz.com/blog para ir conociendo más acerca del mundo del suenio pediátrico!

*Lista para descansar y sobretodo, que tu Angelito descanse? Contactanos ACA para enviarte más información acerca de nuestros paquetes.

**Es importante antes de empezar cualquier plan de suenio consultar con su pediatra para verificar que tu Angelito goza de buena salud. Existen, efectivamente, algunos factores médicos que dificultan el suenio de los niños, y es bueno descartarlos primero. Algunos de estos factores son: apnea de suenio, adenoides y síndrome de piernas inquietas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba