Y CUANDO SE ENFERMA MI ANGELITO, QUE HAGO?

🤱Muchas mamis felices con los resultados del programa, al terminarlo y ver a sus Angelitozzz durmiendo finalmente toooodas las horas que merecían y necesitaban, me preguntan preocupadas: Qué hago si se enferma! 😱

💓 PUES HACES LO QUE SEA NECESARIO PARA AYUDARLOS A DESCANSAR Y SENTIRSE MEJOR. ASI DE SIMPLE!

🤧Pero OJO hay niveles de enfermedad! A veces basta con darle el remedio que recomendó el doctor para que nuestro bebé se sienta mejor y pueda dormir tranquilo y como siempre, en su cuna o cama sin problema. A veces nos toca dormir sentadas cargándolos pues el broncoespasmo no les deja dormir echados. A veces los traemos a nuestra cama para estar cerca y chequear la fiebre. No te preocupes. Ayuda a tu Angelito durante su enfermedad pues es lo que necesita!

Lo único que debes hacer luego, si lo que deseas es que tu Angelito siga durmiendo en su cuna o cama de corrido como lo lograste después de tanto esfuerzo, es VOLVER A LA NORMALIDAD cuando tu gorda está de nuevo buena y sana. Cuando no hay fiebre, ni dolor, ni nada de eso. Ahora, si tienes más hijos sabrás (y si eres primeriza te lo cuento pero pronto lo descubrirás ñaca ñaca 🧙‍♀️), que luego de la enfermedad nuestros chiquitines se quedan engreídos unos días. Claro! Si se ganaron con su pollito con pure de papa y nadie los torturó para comer la verdura, o si les dieron galletitas de soda o gelatina cada vez que lo pidieron, o ver tele todo el día tirados en la cama, entonces OBVIAMENTE cuando retomamos la vida cotidiana, ellos querrán mantener lo que ganaron! Es que tontos no son! 🤣… Pero la vida continúa después de la enfermedad, y así como ellos necesitan volver a comer sus comidas saludables, también necesitan volver a dormir de una forma que les permita descansar lo que su cuerpo les pide.

🌈Les explicarás que todos esos cambios sucedieron porque era necesario mientras estaban enfermitos 🤧, pero que ahora ya están sanos y sus cuerpos necesitan dormir como antes. Y luego continuarás con las cosas como las estabas haciendo antes, que funcionaban tan bien. Seguramente encontrarás resistencia la primera noche (como la encontrarás cuando le digas que no hay ipad dos horas seguidas, ni helado a toda hora) pero si te mantienes firme y pones los límites claros y con amor 🥰 (y los cumples!), ellos entenderán y todo volverá a la normalidad antes de lo que pienses!

⚡️⚡️Si necesitas ayuda con el sueño de tus Angelitozzz ESCRIBEME para enviarte la información de cómo podemos ayudar! Muchos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba